S A B O R E A T U S E M O C I O N E S

Cargando

¿En qué consisten los talleres?

 

A lo largo del año, lanzamos diferentes talleres tanto en formato online como presencial. La idea es que puedas adquirir herramientas útiles para tu día a día. 

*Si estás interesado en estos u otros talleres, puedes hacérnoslo saber aquí y te informaremos cuando se programe fecha para su realización.

¿A quiénes van dirigidos estos talleres?

Colegios e Institutos y otros centros educativos.

Las personas que van a cambiar el futuro están creciendo y absorbiendo todo tipo de información que les llega de nuestra sociedad. Teniendo en cuenta que estamos en una sociedad que premia la delgadez, es labor de papás, mamás y profesionales, poder hacer una adecuada prevención para evitar que puedan adentrarse en situaciones que puedan dañar su salud física y mental. Por ello realizamos charlas y talleres en colegios e institutos tanto para el alumnado como para los papás y mamás. 

*Si formas parte de algún colectivo de padres o madres, o si eres profesional del ámbito educativo y te interesa tener más información al respecto, ¡no dudes en contactarnos!

Empresas y otras organizaciones.

Nuestro empleo ocupa una parte importante de nuestro tiempo, por lo que es importante que podamos sentirnos a gusto en nuestro espacio laboral, además si no percibimos estrés en el mismo será mucho más fácil que el rendimiento sea mayor y de más calidad. Por eso apostamos por el fomento de hábitos saludables en empresas y otras organizaciones.

*Si estás al cargo de alguna organización y quieres más información al respecto, ¡ponte en contacto con nosotras!

Temáticas de los talleres

Taller de Autoestima

Taller realizado por las psicólogas del equipo, donde se fomenta el autoconocimiento y se dota de herramientas para poder ir haciendo cambios en esos pensamientos y/o conductas que en ocasiones, pueden hacer que nos sintamos más pequeñitas/os.

Mejora tu relación con la comida

Taller impartido por una psicóloga y una nutricionista del equipo. La finalidad es encontrar aquellos aspectos que nos impiden gestionar de forma saludable momentos relacionados con la comida, y ofrecer alternativas para poner en práctica y que podamos relacionarnos con menor sufrimiento en estas ocasiones.

Dificultad para el Cambio de Hábitos

Que no puedas cambiar de hábitos no significa que no tengas fuerza de voluntad, sino que hay una serie de resistencias que nos están impidiendo centrar la atención en ello. En este taller, impartido por las psicólogas del equipo, buscaremos cuáles son esas resistencias y de qué forma podemos hacerles frente para que no resulten un impedimento.

D
U
¿Qué dicen las personas que acompañamos  de nosotras? ¿Qué dicen las personas que acompañamos  de nosotras? ¿Qué dicen las personas que acompañamos  de nosotras? ¿Qué dicen las personas que acompañamos  de nosotras?

¿Qué dicen las personas que acompañamos
de nosotras?

Acudí a un taller que hicieron Raquel y Berta y salí encantada. Me dieron material para poder observar cómo me relaciono con la comida y también herramientas para gestionarme mejor.

Sofía
Sofía

En el taller de hambre emocional he aprendido a diferenciar los distintos tipos de hambre y que todas son válidas y que hay que atenderlas. También han dado mucha importancia a lo que supone la restricción y no me lo había planteado nunca. Muy interesante, repetiré sin duda.

Adelina
Adelina

¡Muy recomendable! Te das cuenta de la forma en la que comes, nunca me haía parado a pesarlo. Creo que mejoraré mucho mis digestiones y mi ansiedad por la comida, y si no es así, tengo la puerta abierta de iniciar sesiones individuales.

Jesús
Jesús
CONTACTO

No dudes en pedirnos más
Información

Llámanos o mándanos un whatsapp

623 02 88 91

    Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos. He leído y acepto la Política de Privacidad.
    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE BERTA PERIS FERNÁNDEZ
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@saboreatusemociones.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.