S A B O R E A T U S E M O C I O N E S

Cargando

¡Hola!
Soy Berta

Soy psicóloga de profesión y de vocación. Desde antes de acabar la carrera ya empecé a realizar voluntariados que me permitieran intervenir de forma directa con las personas, no quería desaprovechar los conocimientos y experiencias que iba adquiriendo durante mis estudios.

Desde ese momento, la vida me ha llevado por muchos lugares y ámbitos de la psicología, permitiéndome estar en contacto con diferentes contextos, aprendiendo y disfrutando siempre de lo que hacía. Amo esta profesión. 

No he parado de leer y  formarme, pues considero que cuando se trabaja con personas, tienes que estar en constante aprendizaje de la realidad y de los estudios que van saliendo a nivel académico. Desde hace más de un año estoy en consulta privada trabajando en el ámbito de la alimentación y me apasiona.

A continuación te dejo mi formación y perfil de instagram por si quieres saber más de mí. 

Mi formación: 

  • Licenciada en psicología
  • Habilitación como psicóloga sanitaria
  • Máster oficial de intervención psicológica en ámbitos sociales
  • Máster de intervención con menores y delincuencia juvenil
  • Promotora de hábitos de vida saludables
  • Postgrado de Agente de igualdad.
  • Experta en psiconutrición
  • Experta en trastornos de la conducta alimentaria

¡Hola!
Soy María

¡Hola!  Soy María,

Soy psicóloga y desde muy pequeña sabía que quería dedicarme a ayudar a las personas, aunque no tenía claro de qué forma. A los 16 años recibí ayuda psicológica por padecer ansiedad y desde entonces lo vi claro: quería enfocarme en poder ayudar a las personas a sentirse mejor psicológicamente, escuchadas y acompañadas.

Ya por aquel momento tenía especial interés en los Trastornos de la Conducta Alimentaria, y es por eso que en el momento en que pude realizar prácticas extracurriculares y voluntariados los hice en este ámbito.

 Mis ganas de aprender y formarme en esta profesión me han llevado por diferentes caminos y lugares, tanto a nivel profesional como a nivel personal, y desde hace más de tres años estoy trabajando en lo que siempre fue mi deseo, ayudar a los demás.

A continuación te dejo mi formación por si quieres saber más de mí.

Mi formación:

  • Licenciada en Psicología
  • Máster oficial en Psicología General Sanitaria
  • Experta en Trastornos de Conducta Alimentaria
  • Terapeuta EMDR

¡Hola!
Soy Andrea

¡Hola, Soy Andrea!

Soy Psicóloga Sanitaria y aunque suene a tópico, sí, de vocación.

Desde siempre me ha interesado comprender el comportamiento humano, la mente y las emociones, sin embargo, cuando empiezas a estudiar esta maravillosa carrera, te das cuenta que eso tan solo es la punta del iceberg y que abarca muchísimas más cosas, cosas maravillosas.

Soy amante de las emociones, en todas sus vertientes y con todos sus colores y matices, por eso es algo que guía cualquiera de mis intervenciones. Comprender, abrazar, escuchar y aceptar las emociones me ha ayudado a llegar donde me encuentro ahora.

Desde que comencé a estudiar Psicología sabía que me dedicaría a ello, pero tenía que darme tiempo para descubrir cuál de todos los caminos ofrecidos era el que quería escoger. Es por eso que he podido conocer y nutrirme profesionalmente y a nivel formativo en diferentes ámbitos y elegir finalmente el lugar que ocupo hoy.

Tras terminar mi carrera quise especializarme y aumentar mi formación a través de la realización de dos másteres oficiales y tuve la gran suerte, de comenzar a trabajar nada más terminar el último de ellos. Por lo que realmente nunca he parado ya que la formación no solo se adquiere a través del estudio, la práctica diaria nos ayuda a ser mejores profesionales cada día.

Actualmente mi especialidad son los Trastornos Emocionales y la intervención sobre relaciones tóxicas, autoestima, regulación emocional y dependencia emocional.

Mi formación:

  • Graduada en Psicología
  • Máster oficial en Psicología Jurídica y Forense
  • Máster oficial en Psicología General Sanitaria
  • Especialista en Dependencia Emocional y Autoestima

¡Hola!
Soy Marta

Hola, mi nombre es Marta y soy dietista-nutricionista. Me apasionan los niñxs y la etapa adolescente me fascina, por lo que al finalizar el grado universitario decidí especializarme en nutrición infanto-juvenil.

Mi objetivo como profesional es ayudarte a mejorar tu relación con tu alimentación, enseñándote que esta no es nuestra enemiga, sino un vehículo increíble para potenciar nuestra salud.

Sé que si escuchas la palabra “dieta” en tu mente aparece siempre asociada la restricción, prohibición y castigo. Tranquilx, es normal. La sociedad se ha encargado de que así sea.

Mi trabajo se enfoca en la educación alimentaria, donde aprenderemos juntxs a deconstruir todos estos cimientos que están sustentados por una base negativa y nos dirigiremos hacia una alimentación intuitiva, sin culpa ni remordimientos y donde aprenderás a DISFRUTAR del proceso de alimentarte y del acto de comer

Juntxs aprenderemos a ganar salud, disfrutando del cambio.

Encantada de conocerte y de poder acompañarte en este nuevo camino.

Mi formación:

  • Graduada en Nutrición Humana y Dietética
  • Máster en nutrición pediátrica
  • Máster en coaching infantil y juvenil
  • Máster universitario en profesor/a de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas
  • Cursos especializados de educación alimentaria, nutrición infantil y experto en lactancia.

¡Hola!
Soy Raquel

Mi nombre es Raquel, y soy dietista-nutricionista de profesión y por completa vocación, desde bien pequeña siempre me interesó todo lo relacionado con la salud, desde el deporte, al cual me inicié desde pequeñita con la natación y actualmente con el correr, enseguida llamó mi atención la gran importancia que la nutrición tenía en todo lo relacionado con el estado de salud, así también con el rendimiento, por ello y una vez llegó el momento, decidí estudiar esta tan apasionante carrera: “Nutrición humana y dietética”, y con la suerte de poder dedicarme a ello desde hace ya unos cuántos años.

Mi manera de ver la alimentación, es como una forma de aprender y disfrutar del proceso, de acompañar a la persona en consulta, de enseñar desde la comprensión, dándole a la personas las herramientas necesarias para poder lograr aprender y ponerlo en práctica,  valorar su situación individual y mostrarle parte del camino a recorrer conjuntamente hasta que el objetivo final sea lograr unos buenos hábitos, pero sobre todo que estos sean sostenibles a largo plazo y no como algo temporal.

Actualmente y desde hace unos años, paso consulta privada y mis especializaciones son la mejora de los hábitos de alimentación, la mejora de la composición corporal, nutrición deportiva y el fascinante mundo de la nutrición a nivel de patologías digestivas, a cada cual más fascinante y aunque me dedicaría a todo lo que esté relacionado con el mundo de la alimentación, focalizar en estas áreas me permite no tan solo disfrutar más de lo que hago, sino aportar un mejor servicio.

Mi formación:

  • Diplomada en nutrición humana y dietética
  • Máster en nutrición deportiva y cineantropometría
  • Curso en Nutrición Deportiva Avanzada
  • Nutrición Clínica Avanzada
  • Nutrición, Medicina y salud hormonal en la mujer
SERVICIOS

¿Qué te podemos ofrecer?
Descubre nuestros servicios.

Nos centramos en la psiconutrición, trastornos de la conducta alimentaria, psicología sanitaria y nutrición.
Abordando cada caso de una manera totalmente personalizada.

Ver servicios
Psicología

¡Prueba una sesión informativa gratuita de psicología para conocernos y poder ayudarte en lo que necesites.

Nutrición

Estudiamos tu relación actual con la comida y así buscar la forma más adecuada para ayudarte.

Talleres Grupales

A lo largo del año, lanzamos talleres grupales con diferente temática. La idea es que puedas adquirir herramientas útiles para tu día a día.

CONTACTO

No dudes en pedirnos más
Información

Llámanos o mándanos un whatsapp

623 02 88 91

    Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos. He leído y acepto la Política de Privacidad.
    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE BERTA PERIS FERNÁNDEZ
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@saboreatusemociones.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.