S A B O R E A T U S E M O C I O N E S

Cargando

¿Crees que podemos ayudarte?

En saborea tus emociones estamos especializadas en el abordaje de aspectos relacionados con la alimentación. Ya sea trabajando desde el aspecto psicológico, nutricional o en ambos de forma coordinada. 

Jóvenes, actualizadas, especializadas, cercanas, empáticas, tratamientos individualizados…

Psicología

Nuestro equipo de psicólogas sanitarias ofrece terapia especializada para ofrecer una terapia de calidad.

Nutrición

Educación alimentaria respetuosa con las necesidades y la salud de la persona.

Talleres Grupales

Trabajar la prevención en diferentes ámbitos de la población es la mejor forma de cuidar nuestra salud mental y física.

D
U
¿Qué dicen las personas que acompañamos  de nosotras? ¿Qué dicen las personas que acompañamos  de nosotras? ¿Qué dicen las personas que acompañamos  de nosotras? ¿Qué dicen las personas que acompañamos  de nosotras?

¿Qué dicen las personas que acompañamos
de nosotras?

Berta me ha ayudado, con paciencia y gran comprensión, a abrir los ojos. A darme cuenta de que vivia en una carcel hecha de mis creencias provinientes de la cultura de la dieta y de uma sociedad gordofóbica.

Hemos tenido momentos de lágrimas y de risas, necesarios para deshacer el camino hecho durante los 45 años que tengo y rehacerlo con otro planteamiento.

Muchísimas gracias por darme la calma mental que tanto ansiaba.

María José
María José

En mi caso yo estoy con María y es toda una profesional, muy empática y se nota que le agrada ayudar a los demás. Es sin duda una de las profesionales del sector con las que estoy tomando las riendas de mi vida. Recomendable al 100 %
Además puedes hacer terapia online y se adapta a tus horarios.

Patri
Patri

Gracias a Berta estoy aprendiendo a gestionar mis emociones. La terapia está siendo de gran ayuda para mejorar mi relación con la comida y conmigo misma. 100% recomendable para acompañarte en este camino tan duro, porque lo hace muy llevadero 💜

Maria
Maria
CONTACTO

No dudes en pedirnos más
Información

Llámanos o mándanos un whatsapp

623 02 88 91

    Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos. He leído y acepto la Política de Privacidad.
    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE BERTA PERIS FERNÁNDEZ
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@saboreatusemociones.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.